Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Primero Mayo. CCOO y UGT celebran que Ciudadanos se incorpore a las manifestaciones pero le piden que “apoye las propuestas sindicales"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2016, 12:30 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, celebraron este domingo que representantes de Ciudadanos se hayan sumado a las manifestaciones previstas por el Primero de Mayo, pero instaron a la formación que encabeza Albert Rivera a que también muestren su respaldo a las medidas que impulsa el movimiento sindical.

En declaraciones antes de participar en la manifestación del Primero de Mayo en Madrid, los líderes de ambos sindicatos consideraron positivo que Ciudadanos se sume a las celebraciones, pero insistieron en que el partido político también debería mostrarse más favorable a las posturas sindicales.

“Está muy bien que se sumen”, dijo Toxo, “pero sería muy conveniente que -este respaldo- viniera acompañado de un apoyo a las propuestas sindicales”.

Por su parte, Álvarez afirmó que le parece “perfecto que cada día más gente coja plena conciencia de que el Primero de Mayo es un día de reivindicación, de lucha y también de celebración”.

Así, el responsable de UGT concluyó afirmando que “es muy positivo que seamos capaces de ir sumando cada día más organizaciones al entorno del Primero de Mayo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris