Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

RSC. Correos se solidariza con Ecuador y ofrece giros gratis y descuentos en paquetería

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2016, 12:06 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Correos ha decidido ofrecer giros gratis y descuentos en todos los productos de paquetería dirigidos a Ecuador, para solidarizarse con los damnificados por el terremoto que ha asolado el país.

Para facilitar la ayuda y la solidaridad de clientes y empleados, Correos ofrecerá hasta el 31 de mayo el servicio de envío de dinero a Ecuador a través de Giro Urgente Internacional (IFS) con 'tarifa cero', es decir, todos los giros dirigidos a Ecuador serán gratuitos.

Mediante este servicio, que en Ecuador se comercializa con la denominación de 'Correogiros' y tiene un límite de 2.499,99 euros por giro, el dinero se podrá enviar, en efectivo, desde todas las oficinas de Correos de España, y se entregará en todas las oficinas postales de Ecuador –aunque estén en zonas no afectadas directamente por el terremoto–, también en efectivo, en un tiempo máximo de quince minutos, después de la admisión y en función de la diferencia horaria.

Por otra parte, aplicará un 25% de descuento en todos los envíos de paquetería a Ecuador hasta el 31 de mayo. Los servicios que se beneficiarán de este descuento son el Paquete Internacional Económico, el Paquete Internacional Prioritario y el Paquete Exprés Internacional. El límite de peso de los paquetes se mantendrá de acuerdo a la normativa de productos permitidos y se podrán realizar tantos envíos como el cliente desee.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris