Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El presidente de IAG comparte hoy cartel con Plácido Domingo en un concierto benéfico

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2016, 09:52 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de International Airlines Group (IAG), Antonio Vázquez, forma parte del cartel de un concierto benéfico que tendrá lugar este domingo, a las 20.00 horas en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en el que destaca la presencia de Plácido Domingo.

Se trata de un concierto organizado por la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad (Envera), en el que cantarán también las sopranos Ruth Iniesta, Belén López, María Ruiz y Auxiliadora Toledano, así como los tenores Enrique Ferrer e Israel Lozano.

Las obras que se representarán serán interpretadas por la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección del maestro Oliver Díaz.

El programa incluye arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela. En concreto, piezas de ‘La Bohème’, ‘Turandot’, ‘Don Carlo’, ‘Doña Francisquita’, ‘Los Claveles’ y ‘Luisa Fernanda’.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, todos los días de 12.00 a 18.00 horas, y en la página web ‘concierto Envera’ a precios entre 30 y 100 euros. También se ha dispuesto una fila cero para quienes no puedan asistir al concierto y deseen colaborar.

Este concierto solidario se enmarca además dentro de las actividades conmemorativas del 70 Aniversario de los vuelos de Iberia a América Latina.

La relación entre Plácido Domingo e Iberia va más allá de este concierto. De hecho, uno de los aviones de la aerolínea española, un Airbus A340, fue bautizado en 2011 con el nombre del tenor.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris