Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU exige a la Consejería de Educación que rescinda el contrato con Limpiezas Ortiz por no pagar a las trabajadoras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 17:21 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La diputada de IU en la Asamblea de Madrid Eulalia Vaquero exigió hoy a la Consejería de Educación que rescinda el contrato con la empresa Limpiezas Ortiz por no abonar las nóminas de los últimos cuatro meses a unas cien trabajadoras encargadas de la limpieza de los centros educativos y otras dependencias de la consejería.

Vaquero, que asistió a la concentración de las trabajadoras ante la sede de la Consejería de Educación, en la calle de Alcalá, explicó que esta empresa se encuentra en concurso de acreedores, lo que ha generado los impagos, por lo que pidió a la consejera del ramo, Lucía Figar, que se implique en la solución de este problema.

“La Consejería de Educación debe implicarse para que las cien trabajadoras puedan recibir sus nóminas. Además, se debe rescindir el contrato con esta empresa y sustituirlo por una más solvente”, manifestó.





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris