Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Industria organiza la participación española en la feria mundial de la radiodifusión "NABShow"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 14:47 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), ha organizado y apoyado la participación de las empresas españolas en la nueva edición del "NABShow", una de las más importantes ferias mundiales de la industria de la radiodifusión.

La presencia española en la feria, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) entre este lunes y el 14 de abril (y en la que participarán 1.500 empresas de 150 países) contará con un total de 18 expositores.

Las acciones agrupadas con las empresas, que se desarrollarán en coordinación con la patronal del sector, Ametic, se enmarcan en la línea de internacionalización del Plan de Impulso de la Industria de Contenidos Digitales incluido en el Plan Avanza.

El Ministerio de Industria busca potenciar la imagen de una industria tecnológica española que apuesta por la sostenibilidad, la alta capacitación y el elevado grado de innovación, ofreciendo sus soluciones en los mercados internacionales, incluyendo el americano.

Las empresas españolas estarán presentes en los pabellones de los halls norte (sistemas de gestión), central (producción, audio profesional y radio), sur superior (contenidos, distribución, telepresencia y banda ancha), y sur inferior (posproducción y pantallas).

En el hall central estará ubicado el pabellón de España, que contará con diversos puntos de información, una zona de "networking" y varias salas de reuniones para la celebración de encuentros bilaterales de carácter institucional y de reuniones empresariales.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y el ICEX estarán presentes en dicho pabellón a disposición de las empresas españolas, las delegaciones y los visitantes, para ampliar la información sobre la industria de la radiodifusión española.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris