Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Discapacidad. La próxima semana terminará el plazo para optar a los 100.000 euros de la Fundación Repsol para proyectos de integración

jueves, 28 de abril de 2016, 12:50 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El próximo 6 de mayo se cierra el plazo para la presentación de solicitudes al concurso ‘Tu proyecto cuenta. Rompiendo Barreras’ de la Fundación Repsol que aportará 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos sociales destinados a mejorar la capacitación personal y profesional de personas con discapacidad.

Tras prorrogar el plazo para la presentación de solicitudes, las entidades podrán enviar sus proyectos a través del formulario alojado en la web de la Fundación Repsol hasta el próximo viernes 6 de mayo. Las bases legales y toda la información sobre la convocatoria están disponibles en 'www.fundacionrepsol.com'.

Una vez se cierre el periodo de inscripción se abrirá un proceso de evaluación que contará con dos fases. En la primera fase, cada propuesta será valorada por una de las cinco entidades que están colaborando con Fundación Repsol en el concurso ‘Tu proyecto cuenta’ que son la Asociación Empresarial para la Discapacidad (Aedis), la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) y la Asociación Feafes Empleo.

Tras pasar un total de trece proyectos a la fase final, serán evaluados por un jurado multidisciplinar integrado por un equipo de consultores expertos y miembros de entidades comprometidas con la temática, pudiendo designar uno o varios proyectos como ganadores.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris