Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Feaps aplaude los cambios en la Tarjeta Azul de transporte realizados por el Ayuntamiento de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Federación de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (Feaps Madrid) expresó este lunes su satisfacción ante los cambios introducidos por el Ayuntamiento de la capital en la Tarjeta Azul de transportes.

En una nota de prensa, Feaps valoró "la receptividad y sensibilidad" mostradas por el Consistorio hacia las demandas del sector de la discapacidad y que ponen fin a las dificultades surgidas el pasado año con relación a dicho título de transporte.

Según esta federación, una de las mejoras más importantes que ha asumido el Ayuntamiento está relacionada con los requisitos para la obtención de la Tarjeta Azul, teniendo en cuenta a partir de ahora sólo los ingresos de la persona con discapacidad y no de su unidad familiar.

"Este cambio es muy significativo sobre todo para las personas con discapacidad intelectual, ya que anteriormente, al considerarse los ingresos de la familia, se producían situaciones ciertamente contradictorias y que perjudicaban al destinatario último de la Tarjeta Azul", señaló.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris