Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. El PSOE defiende a Chaves como “uno de los políticos más honestos que ha habido en la democracia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 14:10 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE defendió este lunes a su presidente, Manuel Chaves, como “uno de los políticos más honestos que ha habido en la democracia de nuestro país” y al que creen hostigado por “una campaña que se ha orquestado por parte de la derecha”.



El encargado de trasladar públicamente ese mensaje fue el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, en la rueda de prensa posterior a la reunió de la Permanente de la dirección socialista, después de las informaciones sobre las supuestas gestiones del hijo de Chaves.

Subrayó que Chaves ha sido durante más de veinte años presidente de la Junta de Andalucía, ahora es presidente del PSOE y vicepresidente tercero del Gobierno, y tiene “todo el apoyo y respeto” de los socialistas.

También expresó el apoyo del PSOE al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, después de las discrepancias con su ya exconsejero Luis Pizarro, que públicamente ha señalado como raíz de las divergencias el relevo de Chaves.

Pizarro dijo públicamente que para él el presidente de la Junta seguía siendo Chaves, y Marcelino Iglesias aseguró que el propio Griñán ha dado la situaación por superada y el partido no tiene más que expresarle su respaldo como presidente andaluz.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris