Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Flisa Segovia acoge una reunión de responsables de hospitales de Adeslas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 13:56 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El centro de Flisa en Segovia ha acogido un encuentro del Comité de Hostelería y Servicios de Hospitales Adeslas, que contó con la presencia de personas procedentes de distintos lugares de España.

El evento, organizado por Adeslas y Flisa, tuvo como objetivo divulgar los últimos avances técnicos en servicios integrales de lavandería industrial. Flisa Segovia presentó innovaciones en I+D+i que permiten una mayor eficiencia y optimización del servicio de lavandería hospitalaria.

Entre estas novedades se encuentran avances técnicos que logran reducir al mínimo las emisiones de gases contaminantes (al sustituir combustibles fósiles por gas natural), asegurar una óptima depuración -sin residuos de detergentes- del agua que se devuelve a la red, así como optimizar los costes y tiempos de lavado de los textiles hospitalarios.

El director ejecutivo de Ventas del Grupo Flisa, Jaime Calzado, explicó que “uno de los aspectos que más han llamado la atención de los asistentes ha sido el máximo respeto con el que se tratan los textiles hospitalarios, que son sometidos a un riguroso proceso que asegura tanto su correcta higiene como el máximo cuidado de la lencería hospitalaria”.

Calzado añadió que se cuida el medio ambiente, “al emplear productos biodegradables que no dejan residuos y que están especialmente diseñados y testados por Flisa”.

Flisa es la red de lavanderías industriales y renting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris