Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Telefónica se convierte en patrono de la Fundación de la Scala de Milán

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 13:33 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Asamblea de Socios de la Fundación del Teatro la Scala, de Milán, ha votado a favor de la solicitud de Telefónica de entrar a formar parte del patronato de esta entidad que impulsa la actividad artística de la institución.

Telefónica se convierte en el único miembro del patronato que no tiene origen italiano, según informó este lunes la compañía española.

"Para Telefónica, como compañía global, el apoyo a iniciativas sociales y culturales internacionales es de gran importancia", señaló César Alierta, presidente de la compañía.

"El teatro la Scala es una de las instituciones culturales más prestigiosas del mundo y para Telefónica es un honor poder contribuir a su labor de difundir y promover la música dentro y fuera de Italia", agregó.

Telefónica está presente en el mercado italiano de las telecomunicaciones desde 2007 a través de una participación en Telco, sociedad industrial accionista de Telecom Italia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris