Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Semana Santa. Iberia ofrece 11.000 plazas adicionales, 6.000 en vuelos a Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 11:20 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Iberia ha programado cerca de 11.000 plazas adicionales para volar durante la Semana Santa a distintos destinos nacionales y europeos de su red, incrementando así la oferta que la compañía pone habitualmente a disposición de todos sus clientes.

En concreto, Iberia oferta más de 7.000 plazas adicionales en total en sus rutas nacionales a destinos como Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga o Granada, pero es en Canarias donde la compañía ofrece el mayor incremento con 6.000 asientos adicionales para volar a los destinos de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma o Fuerteventura.

Asimismo, también ha incrementado en cerca de 3.500 plazas su oferta a los destinos europeos de Ginebra, Zúrich, Lisboa, Frankfurt, Dusseldorf y Berlín, éste último con más de 1.300 plazas adicionales.

Estos incrementos de plazas tendrán lugar del 15 al 25 de abril, y los días que más oferta habrá son el 16, 20, 21 y 25 de abril.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris