Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Maestros Artesanos de Licores y Aguardientes destinará parte de sus ventas en el Salón de Gourmets a Japón y Haití

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de abril de 2011, 13:32 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Maestros Artesanos de Licores y Aguardientes, que desde mañana hasta el jueves estará presente en la XXV edición del Salón de Gourmets, en el Recinto Ferial de Ifema del Campo de las Naciones de Madrid, dedicará dos euros de cada botella que venda de sus diferentes variedades de pacharán y licores a los afectados por los terremotos de Haití y Japón, como parte de su política de responsabilidad social corporativa.

Este grupo familiar burgalés produce fundamentalmente pacharán, que se comercializa con la marca Menesa, si bien los asistentes al Salón de Gourmets también podrán saborear y adquirir el Aguardiente Castilla Menesa y el Añejo de Pacharán, que próximamente lanzará al mercado.

Maestros Artesanos de Licores y Aguardientes es una empresa familiar fundada en 2004 por la familia Cámara Palacios, que elabora artesanalmente licores. El origen de la marca es el Valle de Mena, al norte de la provincia de Burgos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris