Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural-Fenosa inicia la implantación de su nueva marca comercial en Latinoamérica

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de abril de 2011, 12:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa ha iniciado la implantación de su marca a nivel internacional. En la actualidad está llevando a cabo el lanzamiento y presentación de la marca comercial integrada (es decir, con la denominación adoptada tras la fusión de Gas Natural y Unión Fenosa) en diferentes países de América Central y América del Sur donde la compañía está presente.

Según informó la compañía, en los últimos días se ha llevado a cabo el lanzamiento y presentación de la marca comercial Gas Natural Fenosa en Argentina, Brasil, México y Panamá, y en el negocio de distribución de gas en Colombia.

En Europa la nueva marca ya se está utilizando en España, en Portugal, y en los próximos meses se implantará en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Moldavia e Italia.

Tras la integración de las dos compañías, el Grupo presentó la marca Gas Natural-Fenosa en abril de 2010, y desde entonces trabaja en el proceso de integración de su identidad corporativa en los 25 países donde la empresa desarrolla sus actividades.

La implantación se realizará de manera progresiva en el resto de países y negocios en los que Gas Natural Fenosa realiza actividad empresarial.

La marca Gas Natural Fenosa es una denominación comercial que apuesta por aprovechar el valor, reconocimiento y notoriedad de las dos marcas, con una larga trayectoria en el sector energético.

Asimismo, "refleja la voluntad de la compañía de respetar la historia de dos sociedades", añadió la empresa.

Gas Natural Fenosa está presente ya en más de 25 países y cuenta con más de 20 millones de clientes y una potencia instalada de 16,5 gigavatios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris