Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Campaña para una industria más segura en Torrejón de Ardoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de abril de 2011, 10:47 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Policía Local, ha puesto en marcha la campaña "Industria Segura", en la que participan un total de 96 agentes y que tiene como objetivo incrementar la seguridad de las empresas e industrias del municipio frente a posibles robos.

Según informó el Consistorio de esta localidad madrileña, con esta campaña también se quiere ofrecer una rápida solución ante diversos tipos de incidencias que supongan un perjuicio o un problema los propietarios de las empresas.

Esta campaña se suma a la de "Comercio Seguro" puesta en marcha desde el pasado mes de septiembre en la localidad, y consisten en una mayor presencia policial en las zonas comerciales, empresas e industrias sobre todo, a las horas de apertura y cierre; en aconsejar y asesorar de forma gratuita a los propietarios para prevenir robos, atracos y otros daños, y en establecer un diálogo permanente y continuo entre policía y empresarios, industriales y comerciantes.

Según el Consistorio, se han editado 2.000 folletos que se repartirán entre todas las industrias para que puedan tener de una forma clara y visible todos los consejos y medidas de seguridad que se adoptan en la campaña.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris