Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. David Pérez recibe el premio '7 estrellas' a la excelencia en la gestión de manos de Antonio Beteta

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de abril de 2011, 17:46 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, recibió el pasado jueves en Algete el premio '7 estrellas a la excelencia en la gestión' de manos del consejero del Economía y Hacienda, Antonio Beteta.

El premio lo otorgó la revista '7 estrellas' y el Grupo editorial Proyne, que destacaron la labor de Pérez como portavoz popular en el Parlamento autonómico y su gestión como viceconsejero de Empleo y Mujer.

Además de a Pérez, también se galardonó a deportistas como el ex futbolista Emilio Butrageño o al empresario Arturo Fernández.

Durante su discurso David Pérez reivindicó “el valor del trabajo bien hecho, el valor de la palabra dada” y señaló a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, “como referencia de una forma de gobernar, que es mucho más que un estilo de gestión, es una marca de diálogo, cercanía y defensa valiente de los valores de la libertad”.

Pérez dedicó el galardón a los compañeros del Grupo Popular ya fallecidos y con quien tuvo “el honor de convivir”, como son Paloma Fernández Fontecha, Tomás Casado y Fernando Utande, con quien compartió muchas horas en el Consejo de RTVE que Utande presidía y del que Pérez era portavoz, antes de convertirse en diputado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris