Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

22-M. El PSOE ve una "lástima" que Aznar desprecie "el sacrificio de los españoles"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de abril de 2011, 16:50 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ve "una lástima" que el ex presidente del Gobierno José María Aznar siembre incertidumbre sobre España, despreciando "el sacrificio de los españoles".

En una nota, Valenciano respondía así a las declaraciones de José María Aznar desde Washington en las que atacaba al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Es una lástima que, en vez de defender fuera de nuestras fronteras el coraje y el sacrificio de los españoles ante la adversidad, se dedique a sembrar incertidumbre sobre España con palabras cargadas de amargura, rencor y desprecio", añadió la dirigente socialista.

Ante ello, Valenciano apuntó que el propio Partido Popular debería sentirse "avergonzado" ante los comentarios de Aznar, "que pretenden ser hirientes" y que lo único que consiguen es "poner en evidencia la falta de principios y de ideales de un partido que pretende volver a gobernar".

Valenciano no ve acertados los comentarios de Aznar sobre la marcha de José Luis Rodríguez Zapatero, al tiempo que recordó que “él sí que se fue para que no le echaran de las urnas”, “y lo que consiguió, además, es que las urnas echaran a su sucesor, Mariano Rajoy, elegido por su dedo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris