Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

ETA. Dignidad y Justicia recomienda a Rubalcaba usar un microscopio para analizar las listas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de abril de 2011, 16:32 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente de Dignidad y Justicia (DyJ), Daniel Portero, recomendó este sábado al Gobierno que, en lugar de utilizar dos lupas para analizar las listas electorales de la izquierda abertzale, emplee un microscopio.

Así lo indicó, en declaraciones a Servimedia antes del comienzo de la marcha de los principales colectivos de víctimas del terrorismo en Madrid, para que ninguna formación afín a Batasuna participe en las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

Portero dijo que parece que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "nunca ha visto el efecto que hacen dos lupas".

"El efecto que hacen dos lupas a veces, sobre todo si hay sol, es quemarte; lógicamente no te hace ningún tipo de ampliación, sino que te puede hacer una reflexión".

Por ello, "lo mejor en estos casos más que dos lupas es un microscopio, porque va a mostrar cualquier resquicio", señaló.

Además, apuntó que "va a hacer falta un microscopio de verdad, y lo más importante, la voluntad de poner el microscopio".

"Espero que la tenga el Gobierno de poner el microscopio, porque si no, tenemos a ETA en las instituciones", añadió.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris