Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Blanco acusa al PP de no respetar a los ciudadanos presentando una lista "llena de imputados y acusados"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de abril de 2011, 15:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, denunció hoy que el Partido Popular tiene poco respecto a los ciudadanos cuando presenta una lista a las elecciones municipales y autonómicas "llena de imputados y acusados".

"Ése es el respeto que muestra el PP por los ciudadanos", afirmó Blanco durante su participación en un acto del partido celebrado en As Pontes (A Coruña).

"Queremos una campaña en positivo", señaló Blanco, y no "unas elecciones para contaminar la vida política” como quiere el PP, “experto en contaminar”.

Por ello, insistió en que los socialistas "presentamos al mejor equipo" mientras que el PP "presenta en la Comunidad Valenciana un equipo lleno de imputados y acusados. Ese es el respeto que tiene el PP por los ciudadanos”.

En cuanto a la situación económica, Blanco afirmó que el PP se ha quedado con las ganas de que pasara en España lo que pasa en Portugal".

El vicesecretario general del PSOE, añadió que “Rajoy no apoyó las reformas igual que hizo la oposición portuguesa” y que, "cada vez que Rajoy decía no a las reformas estaba diciendo no a la recuperación".

"Para que gane Rajoy tiene que perder España y, para que gane España, tiene que perder el PP”, aseveró el ministro de Fomento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris