Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría dice que “lo del PSOE” es “engaño” y no “transfrormismo”, como dice Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de abril de 2011, 14:37 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que no sabe “si lo del PSOE es para Rubalcaba transmutación o transformismo”, aunque para ella “es simplemente engaño”, por la inclinación de los socialistas a hacer “lo contrario” de los que prometieron a los electores.

Sáenz intervino este sábado en la presentación de la candidatura popular de Mairena de Aljarafe (Sevilla) y fue allí donde se refirió a Rublacaba, quien había hablado de “metamorfosis” en el PSOE.

“No se si lo del PSOE es transmutación o transformismo, porque dijeron que bajar impuestos era de izquierdas y han subido el Impuesto de la Renta, el IVA, las tasas, los impuestos especiales y todo lo que pasaba por allí, incluidos la luz, el gas y el butano”.

La portavoz popular insistió en que los socialistas pidieron el voto a pensionistas diciendo que “iban a tener las mejores pensiones de toda la historia de España y ha sido el primer partido que las ha congelado". "No se si para Rubalcaba es transmutación o transformismo, porque yo lo llamo sencillamente engaño", sentenció.

Durante su intervención indicó que “en Andalucía se está viviendo el final de un ciclo: El del PSOE andaluz”, igual que ocurre “con el Gobierno de la Nación: ERE´s fraudulentos, fondos malversados, nepotismo descarado y divisiones internas y fraticidas, esa es la marca del PSOE”.

En cambio, el PP ofrece “un equipo unido y que sabe que en momentos de dificultad hay que ser más responsables y austeros que nunca”. Mientras, los populares se preocupan por el futuro, “la tarea del pasado es la del tándem Rubalcaba-Chaves, que parece que ahora están espalda contra espalda, a ver quién se protege más el uno al otro”.

Tras señalar que los escándalos que afectan a Chaves “parece que no tienen fin”, indicó que “cuando uno ve lo que hay, parece que está viviendo otra vez lo que se vivió en el siglo pasado, a principios de los 90: la misma crisis, el mismo paro, los mismos escándalos de los hermanos de unos o de otros, pero siempre de los hermanos y de la familia”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris