Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La duquesa de Alba demandará a Telecinco por la miniserie sobre su vida

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de abril de 2011, 14:10 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La duquesa de Alba demandará a Telecinco por la miniserie que ha emitido sobre su vida, según asegura en una entrevista que publica la revista "Qué me dices".

Cayetana Fitz-James Stuart emitió días atrás una nota en la que expresaba su total "desacuerdo e indignación" con el contenido de esta producción, y ahora expresa su propósito de ir a los tribunales.

"Voy a demandar a Telecinco, a los responsables. Ya está bien de acusar a un hombre que no se puede defender", señala la duquesa en referencia a las consideraciones que se hacen de su marido fallecido.

La duquesa afirma que se siente "muy mal" por "la vergüenza de lo que han hecho conmigo", y niega haber colaborado con los autores de la obra. "Eso es una mentira podrida. ¡Cómo voy a decir todo eso de mi marido! (...) Jamás me han hecho un feo más grande que ahora con esta miniserie".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris