Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Maru Menéndez exige a Aguirre “la salida inmediata” de Sostres de Telemadrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de abril de 2011, 14:04 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, denunció hoy la “manipulación” y “falta de transparencia” en Telemadrid y exigió a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, la “salida inmediata” del periodista Salvador Sostres de las tertulias de la cadena pública madrileña.

A su juicio, "no puede recibir ni un solo euro de los recursos de los madrileños un personaje que defiende la violencia machista”.

Menéndez, numero 4 de candidatura socialista encabezada por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, hizo estas declaraciones en la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Arganda.

En dicho acto, en el que no estuvo presente Gómez aunque estaba programada su asistencia, Menéndez dijo que, de cara a los comicios de mayo, “apostamos por el empleo, sobre todo el de los jóvenes” y denunció que el Gobierno de Aguirre “no haga nada cuando tiene las competencias para ello”.

Asimismo, explicó que “defendemos una sanidad pública de calidad y la universalización de la educación de 0 a 3 años como mejor mecanismo para alcanzar la excelencia, que no se logra con criterios segregadores y exclusivistas”.

Dijo que “hay aires de cambio no sólo en Arganda, si no en todos los municipios de la región, con el apoyo de un presidente socialista que será Tomás Gómez”.

La candidata socialista a la Alcaldía de Arganda, Victoria Moreno, afirmó que “Arganda necesita un futuro mejor, tiene derecho a tenerlo, y el equipo que presentamos y nuestras propuestas son la receta de cambio”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris