Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. El Gobierno regional ensalza la labor de las asociaciones de mujeres

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de abril de 2011, 13:50 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid apuesta por el papel de las asociaciones de mujeres "como medio necesario para promover su participación en la dinámica social e impulsar su integración en el ámbito de lo público".

Así lo señaló la directora general de la Mujer, María José Pérez Cejuela, durante su participación en la XVIII edición del Encuentro de Mujeres de la Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad de Madrid (Misecam), que agrupa a trece municipios de la zona sudeste de la región.

Pérez Cejuela destacó que "hemos hecho progresos importantes en el camino hacia la igualdad y se ha producido una notable ampliación de las oportunidades de las mujeres".

Esto, dijo, "ha sido un trabajo de toda la sociedad y debo decir que justamente las asociaciones de mujeres como las de la mancomunidad de Misecam desempeñan un papel decisivo en la incorporación de las mujeres a los diferentes ámbitos de la vida pública".

"Pero debemos seguir trabajando para avanzar en la igualdad de oportunidades, removiendo para ello todo tipo de barreras y obstáculos", remarcó Pérez Cejuela.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris