Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) El PP aprueba sus listas para las autonómicas, incluida la de Camps

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 22:25 h (CET)
- También la de Castellón con Ricardo Costa

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Comité Electoral Nacional del Partido Popular aprobó este viernes sus candidaturas para las próximas elecciones autonómicas y municipales, sin modificar las propuestas de los comités electorales regionales, incluida la del PP valenciano con ocho implicados en la trama de corrupción investigada en el "caso Gürtel", pese a que insinuó que la pospondría a la semana que viene.

En una reunión que se prolongó hasta las 21.45 horas, el PP ha aprobado sus listas para las comunidades autónomas de Asturias, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia, además de las de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, de las tres Juntas Generales del País Vasco y las de los cabildos de las Islas Canarias.

Asimismo, el PP aprobó las candidaturas a las capitales de provincia de Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Almería, León, Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid, Ávila, Segovia, Burgos, Soria, Valencia, Alicante, Castellón (con Ricardo Costa, también implicado en el caso Gürtel), Ciudad Real, Girona, Lleida, Tarragona, Cáceres, Badajoz, Lugo, Orense, Pontevedra, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Oviedo, Santander, Madrid, Logroño y Murcia.

Igualmente, convalidó las listas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, así como de Puerto Rosario, Arrecife, San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de la Palma y Valverde.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris