Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) ETA. DyJ dice que "es una pena" que Rajoy no acuda a la manifestación, pero respeta su decisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 18:51 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, dijo que "es una pena" que el presidente del PP, Mariano Rajoy, no acuda este sábado a la manifestación convocada por esta asociación junto con la AVT para reclamar que ninguna formación política del entorno abertzale se pueda presentar, ni sola ni en coalición con partidos legales, a las elecciones del 22-M.

En declaraciones a Servimedia, Portero señaló que "es una decisión que Rajoy toma personalmente" y que "es una pena" teniendo en cuenta que Rajoy es "la cabeza visible del PP.

"Nos entristece porque sabemos que está con las víctimas", prosiguió, "pero ha tomado una decisión personal y la tendremos que respetar".

Portero espera que la próxima vez que se dé "una circunstancia parecida" o tenga lugar una nueva convocatoria, Rajoy "pueda asistir sin ningún inconveniente". El presidente de Dignidad y Justicia no quiso entrar en valoraciones políticas sobre la ausencia del presidente popular en una concentración a la que sí acudirán muchos otros representantes del partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris