Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP acusa al PSM de “utilizar a los madrileños de municipios socialistas como rehenes de su demagogia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 16:44 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, David Pérez, manifestó hoy que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, “utiliza a los madrileños de municipios socialistas como rehenes de su demagogia”.

A su juicio, Gómez “demuestra sus escasos escrúpulos invadiendo la autonomía municipal y perjudicando a los madrileños que aún tienen la desgracia de vivir en municipios gobernados por el PSOE, en su permanente política de poner palos en la rueda del progreso de la Comunidad de Madrid”.

“Tomás Gómez sabe perfectamente que la apertura del Canal de Isabel II a la participación de la sociedad madrileña es beneficiosa para los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y que los propios alcaldes socialistas así lo entienden”, afirmó Pérez, quien añadió que al líder del PSM “no le importa utilizarles para azuzar su lucha contra el Gobierno regional, como en su día hizo el PSM contra el Metrosur, contra las BESCAM y contra la enseñanza bilingüe”.

Pérez consideró que “el PSM intenta boicotear cualquier reforma que beneficie a los madrileños, y por eso éstos no quieren ver ni en pintura a los socialistas” y destacó que “Gómez miente sobre el encarecimiento del agua y las características de este proceso de apertura a la participación social, con el único objetivo de buscar un mezquino provecho político”.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris