Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gómez asegura que la privatización del Canal de Isabel II supondrá una subida en el precio del agua

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 16:27 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, afirmó hoy que es posible que la subida del precio del agua “que el PP tiene en cartera desde hace meses” tenga que ver con privatización del Canal de Isabel II anunciada por el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Tras reunirse con los secretarios regionales de UGT y CCOO, afirmó que dicha privatización “supondría una subida sustancial en la factura del agua todos los meses a todos los madrileños”.

“Nuevamente el PP quiere hacer negocio con lo que es de todos. Es la constante del PP de Madrid”, dijo Gómez, quien aseguró que los ayuntamientos socialistas iniciarán acciones legales para paralizar la privatización del Canal.

Explicó que Aguirre, quiere privatizar el Canal de Isabel II para “colocar al frente a su mano derecha”, el vicepresidente, Ignacio González, y dijo que “los socialistas nos oponemos a la privatización del Canal de Isabel II porque es un dislate privatizar el agua de todos los madrileños, en especial cuando es una empresa pública que obtiene beneficios”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris