Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Caja Navarra, Cajasol y Caja Burgos aprueban el traspaso de activos y pasivos a Banca Cívica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 16:15 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Los consejos de administración de Caja Navarra, Cajasol y Caja Burgos han acordado el traspaso de sus activos y pasivos a Banca Cívica, según comunicaron las cajas a la CNMV.

En primer lugar, estas entidades han dado el visto bueno al proyecto común de Segregación para la aportación a Banca Cívica de la totalidad de los elementos patrimoniales, tanto activos como pasivos.

Las entidades explican que quedan excluidos únicamente los activos y pasivos afectos a su Obra Social y la titularidad de sus signos distintivos propios, tales como marcas y nombres comerciales, que se ceden a Banca Cívica.

En el caso de Caja Navarra también se ha aprobado la cobertura de la vacante producida en el Consejo de Administración de esta entidad tras la renuncia presentada por Carmen Alonso Ledesma, consecuencia de su nombramiento como consejera del Banco de España, mediante el nombramiento de Concha Osacar Garaicoechea.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris