Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. UGT exige a Aguirre que se persone en las demandas contra Sostres, ya que si no, “cabría pensar que piensa como él”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 15:15 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, exigió hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que “se persone como parte en las demandas” contra el periodista Salvador Sostres por su último artículo sobre violencia de género, porque, de no hacerlo, “cabría pensar que piensa como él”.

Martínez, que hizo estas declaraciones en una rueda de prensa conjunta con el candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y el secretario regional de CCOO, Javier López, insistió en la necesidad de que Aguirre pida a la Fiscalía que investigue el contenido de su polémico artículo.

Tomás Gómez indicó que Sostres es “amigo de Aguirre” y dijo que el citado artículo “merece la reprobación de la sociedad” y la salida de este periodista de los medios de comunicación públicos.

Javier López pidió a Aguirre que “diga algo” al respecto y comentó que Sostres “ya metió la pata haciendo apología de la pederastia y ahora hace apología del terrorismo de género”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris