Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba tiene la “absoluta convicción” de que Chaves es un político “completamente honrado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 14:57 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, expresó hoy su “absoluta convicción” de que el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, es “un político absolutamente honrado, completamente honrado”.





Preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros si el Gobierno va a seguir apoyando a Chaves pese a los supuestos escándalos de corrupción que están aireando los medios de comunicación y que afectarían a su familia y su gestión al frente de la Junta de Andalucía, Rubalcaba apeló a los “muchísimos años” que hace que conoce a Chaves para poner la mano en el fuego por su honradez.

En esta línea, interpretó que la ofensiva del Partido Popular a cuenta de esos presuntos casos de corrupción constituye un “catálogo de infundios y mentiras”, frente al cual proclamó: “Por supuesto, hoy estoy con él, yo y todo el Gobierno”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris