Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los obispos desean "relaciones fluidas y fecundas" entre España y la Santa Sede con la nueva embajadora

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 14:47 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, confió este viernes que las relaciones entre España y la Santa Sede sean "fecundas y fluidas" con la designación de la nueva embajadora de España ante la Santa Sede, María Jesús Figa, la primera mujer que ostenta este cargo.

Martínez Camino envió una carta de felicitación a Figa tras ser nombrada ésta embajadora de España ante la Santa Sede en el Consejo de Ministros de hoy.

Además, Martínez Camino ha remitido a Figa la cordial felicitación en nombre del presidente de la CEE, Antonio María Rouco Varela, y en el de todos los miembros de la Conferencia Episcopal.

"Deseamos para usted que el encargo que el Gobierno le confía redunde en unas relaciones fluidas y fecundas entre la Santa Sede y el Estado Español al servicio del bien común", indica la misiva.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris