Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rubalcaba: "España ha pasado de ser una ficha más del dominó a un dique infranqueable"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó este viernes que es claro que las cosas han cambiado en España, que ha pasado de ser "una ficha más del dominó a un dique infranqueable".

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba reconoció que el hecho de que Portugal haya tenido que pedir un rescate "es un tema doloroso para España" porque es un país "con el que nos sentimos especialmente solidarios y vamos a estar ahí".

Pero el vicepresidente del Gobierno alardeó de que "las cosas en España han cambiado, y no lo dice sólo el Gobierno, que también, lo dice mucha gente".

"Hemos pasado de ser una ficha más de dominó a ser un dique infranqueable perfecto. Un dique que da seguridad a la zona euro", insistió el "número dos" del Gobierno.

Rubalcaba finalizó diciendo que desde España "hemos hecho lo que teníamos que hacer y somos una garantía de seguridad para la zona euro".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris