Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Caja España-Caja Duero pone a la venta más de 3.000 inmuebles repartidos por toda España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 13:06 h (CET)
VALLADOLID, 08 (SERVIMEDIA/ICAL)



Caja España-Caja Duero ha iniciado la venta de una cartera de inmuebles de más de 3.000 viviendas, garajes y locales comerciales ubicados en toda España. Los compradores podrán beneficiarse de precios "muy competitivos" respecto a la media del mercado, además de acceder a una hipoteca en condiciones favorables para acometer la adquisición del inmueble, según fuentes de la entidad.



Los interesados pueden acudir a cualquier oficina de Caja España-Caja Duero, donde recibirán "atención personalizada y serán asesorados según sus circunstancias y necesidades personales". También puede obtenerse toda la información a través de Internet, en "www.llamanosfuturo.es", según un comunidad de la entidad financiera.

La entidad ofrece "condiciones ventajosas" de financiación para las personas que decidan comprar alguno de los inmuebles disponibles. Se trata de un préstamo hipotecario con un plazo de amortización de hasta 40 años, y con un tipo de interés del Euribor más 0,50%.

Este producto está destinado a aportar "todas las facilidades posibles" a los clientes realmente interesados, que precisen financiación sobre el precio establecido. Este préstamo dispone de un amplio plazo de amortización y su cancelación puede llevarse a cabo de forma anticipada, según Caja España-Caja Duero.

"Con esta iniciativa, Caja España-Caja Duero incentiva la venta de inmuebles, aportando condiciones excepcionalmente favorables, que suponen un decidido apoyo al acceso a la vivienda en el escenario económico actual", asegura.





(SERVIMEDIA) 08-ABR-11 NLV/lmb
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris