Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia completa su equipo directivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 13:50 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Bankia anunció hoy que ha completado el equipo directivo de Gabinete de Presidencia, Estrategia y Desarrollo Corporativo, Secretaría General y Comunicación y Marca.

Según informa Bankia, bajo la dirección de Luis Maldonado, director general adjunto del Gabinete de Presidencia, Estrategia y Desarrollo Corporativo, se han nombrado los siguientes directivos: Jorge Dajani (director de Relaciones con Inversores), José Ramón Díez (director de Estudios), Gracia López (directora de Análisis y Estrategia de Mercados) y Mónica Fernández-Mejuto (directora de Análisis Financiero y Desarrollo Corporativo).

Por su parte, en la dirección general adjunta de Comunicación y Marca se ha nombrado a: Jorge Segrelles (director de Relaciones Institucionales), Miguel Robledo (director de Comunicación Externa), Isabel Gil (directora adjunta de Comunicación Externa), José Luis Cantalejo (director de Comunicación Interna), Silvia Bajo (directora de Marca) y Miguel Ángel Suárez (director del área de Coordinación Regional).

Todos ellos reportarán a Pilar Trucios, directora general adjunta de Comunicación y Marca de Bankia.

Además, la dirección General Adjunta de Secretaría General, bajo la dirección de Miguel Crespo, se completa con el nombramiento de Félix Fernando Manzanedo (director de Asesoría Jurídica de Participadas).

La entidad explica que con este movimiento "se refuerza así la estructura del Grupo, que anunció hace unos días su intención de segregar parte del negocio para la salida a Bolsa".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris