Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La FAD, galardonada con un Micrófono de Oro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 12:58 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha sido galardonada en el apartado Obra Social de los Premios Micrófono de Oro, por sus 25 años de compromiso en la prevención de los consumos de drogas y su larga trayectoria en la elaboración de campañas de sensibilización sobre este tema.

Esta novena edición de los premios, que serán entregados mañana en Ponferrada, será presentada por los periodistas Luis del Olmo y Susana Griso, que harán entrega del galardón al director general de la FAD, Ignacio Calderón.

Los premios Micrófono de Oro son concedidos por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que preside Luis del Olmo.

La FAD trabaja en la prevención de los problemas de drogas en España y Latinoamérica, para lo cual utiliza, entre otras, estrategias de carácter educativo dirigidas al ámbito escolar, familiar y comunitario.

Desde 1989 la FAD ha lanzado 38 campañas de sensibilización social para prevenir y alertar sobre diferentes aspectos de los consumos de drogas, gracias a la colaboración de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (Aeacp) y los medios de comunicación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris