Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Muere una mujer de 48 años tras ser atropellada por un vehículo en la calle Príncipe de Vergara

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 12:16 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Una mujer de 48 años falleció este viernes tras ser atropellada por un vehículo a la altura del número 254 de la madrileña calle de Príncipe de Vergara, en el distrito de Chamartín, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.



La Policía Municipal está investigando las causas del mortal atropello, que tuvo lugar en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforos poco después de las once y media de la mañana.

La mujer fue arrollada por un vehículo de color blanco y su cuerpo resultó desplazado diez metros como consecuencia del brutal impacto. Cuando llegó el equipo médico del Samur al lugar del accidente, la mujer estaba inconsciente tendida en mitad de la calzada.

La mujer sufría un traumatismo craneoencefálico severo, uno torácico y otro abdominal, entre otras lesiones, y había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante treinta minutos, que finalizaron sin éxito, por lo que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer.

El conductor del vehículo que atropelló a la mujer, un varón de mediana edad, resultó ileso pero sufrió una fuerte crisis de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendido por los psicólogos del Samur.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris