Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE lleva mañana el Día Internacional de los Gitanos a cinco millones de cupones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 09:08 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedica el Cupón Fin de Semana de mañana, sábado, al Día Internacional de los Gitanos, que se celebra hoy en todo el mundo y que en 2011 tiene una especial significación al cumplirse el 40 aniversario del congreso gitano desarrollado en Londres en 1971, en el que se instituyeron la bandera y el himno gitanos.

Según informó la Organización Nacional de Ciegos Españoles, un total de cinco millones de cupones difunden por toda España el lema "Gitanos con estudios, gitanos con futuro", de la nueva campaña de sensibilización de la Fundación Secretariado Gitano.

Esta campaña, cuya acción estrella es la "foto-furgo", recorrerá España esta primavera en una furgoneta convertida en estudio fotográfico itinerante que retrata a los niños gitanos transformados en la profesión que les gustaría ser de mayores.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años, a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la "Bola Especial" de color rojo.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus más de 22.000 agentes vendedores y el cliente puede elegir el número que más le gusta gracias al Terminal Punto de Venta (TPV). Además, es posible adquirirlos a través de la página web oficial de juego de la ONCE("www.juegosonce.com").

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris