Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Mayor Oreja se suma a la manifestación de víctimas de mañana junto a otros eurodiputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 08:32 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, acudirá mañana, sábado, a la manifestación que las víctimas del terrorismo han convocado en Madrid para pedir que el entorno político de ETA no pueda presentarse a las elecciones municipales de mayo.

Según confirmaron a Servimedia fuentes populares, Mayor Oreja será uno de los más destacados representantes del principal partido de la oposición.

El líder del PP, Mariano Rajoy, todavía no ha decidido si estará presente en la marcha, convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo y el colectivo Dignidad y Justicia bajo el lema "Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las instituciones".

Mayor Oreja no será el único eurodiputado del Partido Popular que participará en la manifestación. También le acompañarán el expresidente del PP vasco Carlos Iturgaiz y la europarlamentaria Teresa Jiménez Becerril, hermana del concejal en Sevilla Alberto Jiménez Becerril, que fue asesinado por ETA en 1998 junto a su esposa Ascensión García Ortiz.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris