Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Japón. Air France reanuda hoy sus vuelos directos a Tokyo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de abril de 2011, 08:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Air France vuelve a operar desde hoy sus vuelos directos hacia Tokio-Narita. Desde el terremoto del 11 de marzo, los vuelos hacia Tokio hacían una escala intermedia en Seúl-Incheon para asegurar el relevo de la tripulación.

Gracias a dicha escala, la compañía francesa destaca que en ningún momento ha interrumpido sus conexiones hacia Japón. Air France opera dos vuelos diarios hacia Tokio-Narita y un vuelo diario hacia Osaka-Kansai.

Desde las primeras horas que siguieron a la catástrofe, Air France se movilizó para permitir que los vuelos hacia Tokio se pudieran retomar rápidamente y asegurar la operatividad de las dos conexiones diarias que unen París-Charles de Gaulle con la capital japonesa.

Por otro lado, la Fundación Air France ha organizado una colecta de fondos entre el personal de Air France KLM. El dinero recaudado será utilizado para financiar iniciativas a favor de los niños y de los jóvenes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris