Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Paco González, sobre el EGM: "Estamos cumpliendo los plazos. Sin prisa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 19:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El director de Deportes de la Cope, Paco González, se declaró hoy contento con los resultados del último EGM, porque supone para los deportes de su cadena que "estamos en el horario previsto", "cumpliendo nuestro objetivo de seguir creciendo" y "cumpliendo los plazos".

"Estamos la mar de felices con estos datos", señala el periodista en una carta de agradecimiento a los lectores que ha publicado en la web de la Cope.

Destaca que el programa de Manolo Lama crece un 31%, el de las 14.30 un 18% y el programa de motor dobla la audiencia.

De su programa "Tiempo de Juego" recuerda que en su día aventuró que lucharían por ser líderes a partir del tercer EGM. "En el primero estábamos a 700.000 de 'Carrusel', y ahora los domingos estamos a 250.000".

"Es la progresión que más o menos esperábamos. No tenemos prisa, ninguna. Sabemos que el EGM recoge las subidas de una manera más lenta al resto de las encuestas. Por eso le damos un gran valor a cada aumento exponencial que se nos reconoce", afirma.

Sobre "El Partido de las 12", que dirige Juan Antonio Alcalá, reconoce que obtiene los mismos datos del anterior EGM (438.000), pero señala que también ha dicho en más de una ocasión "que el programa de la noche no podría luchar por ser líder al menos hasta dentro de dos años". "No es que uno sepa mucho de esto, es que es cuestión de experiencias anteriores: a Iñaki Gabilondo le costó 7 años ganar a Del Olmo, a De la Morena 5 años ganar a García, a Sardá 5 años alcanzar a Julia Otero…. . Precisamente por eso, porque el EGM recoge tendencias pero lo hace lentamente".

Paco González se enorgullece del apoyo que están teniendo en las redes sociales y de la progresión de los deportes en conjunto de la Cope en esta nueva etapa. "Hay quien piensa que los resultados podrían haber sido mejores. Yo sigo pensando que ganar es teneros por oyentes y tenerles por amigos y compañeros. Un millón gracias. Concretamente 1.264.000 gracias…. Aunque seáis más. Todo llegará. No hay prisa".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris