Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León rechaza el bachillerato de Aguirre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 18:39 h (CET)
VALLADOLID, 07 (SERVIMEDIA/ICAL)



El Gobierno del PP en Castilla y Leóm, que presidente Juan Vicente Herrera, recordó hoy que ya premia los expedientes de los mejores estudiantes de cuarto de ESO y primero de Bachillerato y no se plantea separar a los alumnos, en referencia a la propuesta realizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre un bachillerato de excelencia.

El consejero de la Presidencia y portavoz, José Antonio de Santiago-Juárez, destacó que la Comunidad castellanoyleonesa “educa bien”, pero añadió que estarán atentos a ese debate, que se mantiene también en la comunidad educativa.

Respecto a la propuesta de Aguirre, que se sustenta en crear unos centros para los alumnos que finalicen la ESO con más de un ocho de nota media, el consejero portavoz manifestó que la Junta no se ha planteado separar a los alumnos y recordó que ya existen, en línea con la excelencia, los premios que reconocen los mejores expedientes en cuarto de la ESO y primero de Bachillerato.

(SERVIMEDIA) 07-ABR-11 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris