Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gasóleo y gasolina siguen subiendo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 16:52 h (CET)
- Llenar el depósito de gasóleo es 5,6 euros más caro que a principios de año



MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El precio del gasóleo y el de la gasolina continúan la escalada que iniciaron hace ya más de dos meses. Según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, recogidos por Servimedia, el gasóleo sube esta semana hasta los 1,292 euros por litro y la gasolina bate un nuevo récord histórico -el cuarto consecutivo y el quinto en lo que va de año- al llegar a los 1,336 euros por litro.

De este modo, el litro de gasóleo se ha encarecido un 0,38% frente a los 1,287 euros de hace siete días, mientras que la gasolina lo ha hecho en un 0,45% en comparación con su precio de 1,330 de la semana pasada.

El precio de llenar un depósito medio de 55 litros asciende a 71,20 euros, en el caso del gasóleo, y a 73,48 euros en el de la gasolina.

De este modo, llenar el depósito de gasóleo es ahora 5,6 euros más caro que a principios de año, y el encarecimiento ha sido de casi cuatro euros en la gasolina.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris