Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Simyo lanza una tarifa solidaria que dona el 10% del consumo mensual a una ONG

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 16:10 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La operadora Simyo ha anunciado este jueves una nueva tarifa, denominada Simyo Solidario, mediante la cual donará a una organización no gubernamental el 10 por ciento del consumo mensual de los clientes que de manera voluntaria se acojan a esta iniciativa.

Para ello, la compañía de KPN ha suscrito acuerdos con la Fundación Vicente Ferrer, WWF y Global Humanitaria, y el cliente podrá elegir a cuál de ellas realizará su aportación.

Los clientes que acepten participar en la iniciativa incrementarán un 5 por ciento extra su factura mensual, mientras que Simyo aportará otro 5 por ciento de la misma. Así, la operadora se hará cargo de donar a la ONG un 10 por ciento del consumo mensual de cada cliente adherido a la iniciativa.

Por ejemplo, por un consumo mensual de 20 euros, el cliente pagaría un euro y la operadora, tras poner de su parte otro euro, ingresaría dos euros en las cuentas de la ONG elegida, que irán destinados a los proyectos que estas organizaciones desarrollen en sus ámbitos de acción. Este nuevo servicio es voluntario y no tiene compromiso de permanencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris