Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Eurodiputados. Tremosa (CiU): “Hay que predicar con el ejemplo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 14:20 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El eurodiputado Ramón Tremosa, de CiU, manifestó hoy a Servimedia que “hay que predicar con el ejemplo” y que en España aún hay gente que no se ha dado cuenta de que “se ha acabado la fiesta”.

Tremosa se refirió así a la polémica suscitada después de que PSOE y PP votaran en Bruselas contra una propuesta para que los eurodiputados volasen en turista cuando el viaje sea inferior a cuatro horas.

A su juicio, no se puede apoyar en España una reducción del sueldo de los funcionarios escudándose en la crisis y luego oponerse en Bruselas a viajar en clase turista. “Hay que predicar con el ejemplo”, dijo, en referencia a los eurodiputados socialistas.

Los eurodiputados socialistas han pedido disculpas y han excusado su voto en que la enmienda sobre los viajes no tenía efecto vinculante. “La enmienda no era vinculante, pero el voto queda ahí. Ahora se puede rectificar, se pueden decir muchas cosas, pero el voto ya está hecho. No hay más”, dijo Tremosa.

A juicio de este eurodiputado de CiU, hay personas que “no han tomado conciencia de que los tiempos del pasado no volverán y que hay que adaptarse a los nuevos tiempos”. “Este chip en España no ha calado todavía. En España hay quien se resiste”, dijo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris