Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Iberdrola convoca un programa para el desarrollo de jóvenes investigadores en energía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 13:50 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Fundación Iberdrola presentó este miércoles la primera convocatoria del programa "Energía para la Investigación", con el que pone en marcha una nueva línea de actividad cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de jóvenes investigadores en el terreno de la energía y avanzar hacia un modelo energético sostenible.



Podrán optar a este nuevo programa jóvenes investigadores que centren sus estudios en las áreas de energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones y captura de carbono, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico y redes de distribución inteligentes.

La Fundación Iberdrola concederá hasta diez ayudas dentro del programa "Energía para la Investigación", que estarán dotadas con un importe máximo de 20.000 euros por proyecto y que tendrán una duración de un año.

Para optar a las citadas ayudas, los aspirantes deberán desarrollar sus estudios en centros de investigación o universidades que estén situados en España. Los investigadores interesados tendrán que presentar sus solicitudes antes del próximo 30 de abril.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris