Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNE liderará la actuación de los reguladores europeos sobre biocarburantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 12:03 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional de la Energía (CNE) de España ha asumido la secretaría de Refurec (Renewable Fuel Regulators Club) en la quinta reunión de esta organización, que ha tenido lugar en La Haya (Holanda) y en la que han participado reguladores y certificadores de biocarburantes de 14 países.



De esta manera, la CNE coge el testigo del certificador de Reino Unido (RFA), que se había encargado de esta secretaría durante los últimos dos años. El regulador español se encargará del liderazgo de la organización y de la preparación y elaboración de las conclusiones de las reuniones que periódicamente mantiene Refurec, según informó este jueves.

Refurec es una organización informal que agrupa a los distintos reguladores europeos con funciones de gestión y administración de los respectivos mecanismos nacionales de promoción del uso de biocarburantes y otros carburantes renovables.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris