Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Eurodiputados. "Eurodiputadoscaraduras", tema principal en Twitter

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 10:35 h (CET)
- Tras la negativa de los parlamentarios europeos a reducir salario y viajar en clase turista

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Los comentarios en Twitter sobre la decisión de los europarlamentarios de mantener los viajes en primera clase y su actual salario se han disparado de tal manera que “#eurodiputadoscaraduras” se ha convertido en el principal tema de conversación entre los usuarios españoles de esta red social.

Las opiniones de los usuarios, entre los que también hay políticos nacionales y eurodiputados españoles, comenzaron a extenderse desde que se conoció que los parlamentarios votaron en contra de viajar en vuelos en clase turista.

El Parlamento Europeo rechazó ayer por amplia mayoría que los eurodiputados vuelen en clase turista y no en primera para ahorrar en gastos de viajes. Igualmente, la Eurocámara no aceptó ninguna de las enmiendas que proponían congelar los complementos al sueldo de los parlamentarios, como las dietas.

Ramón Tremosa (CiU), Oriol Junqueras (ERC), Raúl Romeva (ICV) y Rosa Estarás (PP) son los únicos cuatro eurodiputados españoles que votaron a favor de ahorrar viajando en clase turista en vez de en primera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris