Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Andalucía. Blanco asegura que el PSOE andaluz seguirá siendo “el motor” socialista y ganará a Arenas por cuarta vez

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 09:54 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, reiteró este jueves que pese a los problemas internos, los socialistas andaluces seguirán siendo “el motor” del partido en toda España y en las elecciones autonómicas del próximo año ganarán al candidato del PP, Javier Arenas, por cuarta vez.

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Blanco rechazó hablar de “crisis” en el Gobierno de José Antonio Griñán y enmarcó las demás dimisiones en el hecho de que el exconsejero Luis Pizarro ha sido secundado por parte de su equipo.

Reconoció que hay “dificultades” en esa comunidad autónoma, pero insistió en que el PSOE tiene “muchísima fortaleza” en ese territorio y se mostró por ello convencido de que será capaz de superarlas.

“No hay cosa que más me motive que el PSOE de Andalucía vuelva a ganar por cuarta vez a Javier Arenas. Ese también es experto en perder elecciones”, sentenció.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris