Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Blanco confirma que el PSOE “no comparte” la votación de sus eurodiputados contra los vuelos en turista

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 09:47 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, confirmó hoy que la dirección del partido “no comparte” la votación de sus eurodiputados contra los vuelos en clase turista, porque “no tiene sentido” tras las medidas de recorte aprobadas en España.

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Blanco explicó que ha pedido a la responsable de la materia, Elena Valenciano, que advierta a los eurodiputados socialistas españoles que la dirección del partido “no comparte el sentido de esa votación”.

“No vamos a ser hipócritas”, dijo Blanco, al reconocer que los ministros vuelan en clase turista en los vuelos nacionales pero no cuando se trata de vuelos de más “de seis o siete” horas.

En todo caso, concluyó, en los vuelos a Bruselas o Estrasburgo “no tiene sentido” oponerse a volar en turista, y más cuando en España los altos cargos han reducido su sueldo un 15%, incluidos los parlamentarios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris