Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Rivero (CC) defiende que Zapatero agote el mandato y critica la "irresponsabilidad" de Rajoy en tiempos de crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 09:28 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente de Canarias y dirigente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, defendió este jueves la idoneidad de que el presidente del Gobierno, como ha anunciado, agote la legislatura para afrontar la crisis económica, del mismo modo que criticó el papel que juega en este ámbito el principal líder de la oposición, Mariano Rajoy.

En declaraciones a la Cope recogidas por Servimedia, Rivero explicó que no es momento para que un gobierno se disuelva, porque "no estamos en una situación normal, sino de emergencia desde el punto de vista económico".

En este sentido, señaló que "mezclar ese trabajo con unas elecciones anticipadas es un riesgo innecesario que no debe correr el país".

Por otra parte, significó, el actual Gobierno que preside Rodríguez Zapatero goza de "estabilidad parlamentaria" para acometer las reformas que ha emprendido.

Recordó que ese mismo análisis de que Zapatero aporta inestabilidad al anunciar que se marcha "no se hizo cuando Aznar anunció su retirada".



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris