Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. La Fundación Rodríguez de la Fuente clausura hoy en León su campaña para revalorizar los productos agrarios españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 08:53 h (CET)
LEÓN, 07 (SERVIMEDIA)



La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) clausurará hoy en el Parador de Turismo de León una campaña que ha desarrollado desde julio de 2010, gracias al apoyo de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, para explicar a ganaderos y agricultores de 11 provincias españolas cómo otorgar a sus productos un valor ambiental añadido que los revalorice en el mercado.

El acto contará con la participación de la presidenta de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Marcelle Parmentier; la directora general de la FFRF, Odile Rodríguez de la Fuente, y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, entre otras personas.

Además, la FFRF expondrá los principales problemas que, según ha detectado durante la campaña, afectan en la actualidad a la “explotación” de los recursos naturales españoles y su biodiversidad, así como las ideas que la fundación propone para poner en práctica soluciones y reforzar las acciones realizadas hasta ahora.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris